Tiempo Argentino

Edición: 31 de Julio de 2014 | Ediciones Anteriores

31 de Julio de 2014

+Buenos Aires

T14° H77%

Matan a un agente de la Bonaerense en un restaurante

Un efectivo de la Bonaerense fue asesinado a balazos cuando pretendió impedir que tres delincuentes asaltaran un restaurante en la localidad de Tolosa, en La Plata, al que había ido a saludar a sus dueños.

Info News
Info News
Info News

Por:
Tiempo Argentino


El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando Emanuel Salas, de 29 años, efectivo de la Comisaría 1ª de Ensenada, se encontraba vestido de civil y franco de servicio en el restaurante "Warhol", ubicado en el cruce de las calles 3 y 530, de Tolosa.
Según relató a la prensa el titular de la jefatura departamental La Plata, comisario general Adrián Castelli, en el lugar irrumpieron tres delincuentes armados, al parecer menores de edad, quienes amenazaron  a los presentes con la intención de apoderarse de la recaudación.
"Instintivamente, al notar que los delincuentes habían ingresado, se identifica como policía", dijo Castelli en referencia a la actitud tomada por Salas para proteger a alrededor de una decena de comensales que estaban en el lugar.
El jefe policial dijo que "lamentablemente, lo que Salas no tenía previsto, es que uno de los delincuentes tenía el arma apuntándosela y le efectuó un disparo".
Pese a que se encontraba vestido de civil, el policía llevaba colocado un chaleco antibalas que no alcanzó a protegerlo contra el tiro, debido a la que la bala le ingresó por la axila y lo hirió gravemente en el tórax.
"Tenía puesto el chaleco antibalas debajo de la camisa, pero el proyectil entró por la axila", dijo Castelli, y relató que luego de herir a Salas, los delincuentes salieron a la carrera.
En tanto, Salas fue auxiliado por los policías que llegaron al lugar, quienes lo cargaron en un patrullero y lo trasladaron al Hospital Doctor Ricardo Gutiérrez, a pocas cuadras del lugar del hecho, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas. «

Info News
Info News
Info News

COMENTARIOS

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Tiempo en Facebook:

MÁS NOTICIAS