Espacio Sibarita

Feria navideña

Hasta el 22 de diciembre, la TV Pública será el escenario de una feria navideña de emprendedores y artesanos y de una serie de espectáculos musicales diarios en el Estudio 1, para toda la familia. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar todos los días de 10 a 21.

La exposición, que inauguraron Alicia Kirchner y Tristán Bauer, es producida de manera conjunta con el programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el marco del ciclo Entrá. La Televisión Pública a puertas abiertas.
Con el objetivo de fomentar y promocionar el trabajo de emprendedores y artesanos de todo el país, la TV Pública ofrece en sus instalaciones variados puestos con objetos desarrollados de manera artesanal (ropa, juguetes, calzado, carteras, accesorios, decoración, belleza, joyería) y un supermercado de productos regionales provenientes de los lugares más diversos del país, para surtir la mesa de las Fiestas.
Durante la feria y como parte de esta propuesta cultural integral, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos para chicos y grandes, como el de Bahiano, Ignacio Copani, Hugo Varela y el elenco de Paka Paka, entre muchos otros. El cierre será una fiesta y estará a cargo de “El choque urbano”. Además, el Museo del Canal 7 permanecerá abierto al público durante los días que dure la feria.«