Lorenzino viaja a EE UU para hablar de 2001

presentará un libro sobre el default

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, viaja hoy a los Estados Unidos para participar de la presentación del libro La Argentina y el default de 2001: Mitos y realidades. La reestructuración de la deuda soberana y la recuperación socio-económica del país. La actividad se desarrollará mañana y estará a cargo de la embajada argentina en Washington, que comanda Jorge Argüello. Lorenzino retornará a la Argentina el martes.
También participarán del evento el economista Mark Weisbrot, codirector del Centro de Investigación sobre Políticas Económicas (CEPR) y el profesor Eric LeCompte, director ejecutivo de Jubilee USA Network.
El ministro Lorenzino tendrá una intensa agenda internacional en lo que resta de junio: el domingo 17 viajará al balneario mexicano de Los Cabos para participar de la Cumbre de presidentes del Grupo de los 20, que se realizará entre el lunes 18 y el martes 19. Tras esa reunión, la comitiva argentina volará a Brasil para participar de la reunión del Grupo Río que se llevará a cabo entre el miércoles 20 y el jueves 21, aunque los actos por el Bicentenario de la creación de la Bandera podrían restar presencia argentina. <