Tiempo Argentino

Edición: 16 de Abril de 2014 | Ediciones Anteriores

16 de Abril de 2014

+Buenos Aires

T18° H68%

Carlín será trasladado hoy a la Clínica FLENI de Belgrano

Según el doctor Cahe, médico personal del actor, todavía no se puede evaluar si le quedarán secuelas, aunque ya comenzará la rehabilitación.

Por:
Tiempo Argentino

Tras permanecer diez días internado en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, el actor Carlos Calvo será trasladado en la mañana de hoy hacia Buenos Aires. Su médico personal, El doctor Alfredo Cahe detalló a Tiempo Argentino que el actor llegaría a las 10 de la mañana al FLENI Belgrano y que "por considerarlo más apropiado a su estado clínico se decidió que el viaje se realizara por tierra. Es menos peligroso que se haga en ambulancia que en avión."
Luego de visitarlo en la sala de terapia intensiva del hospital donde permanecía internado desde el viernes 8 de octubre tras sufrir un ACV, Cahe indicó que: "Está bien, en estado estacionario. Estamos en el período subagudo, es muy reciente el episodio como para evaluar qué secuelas tendrá. Hay que ir con cautela."
A horas de ser ingresado de urgencia, directamente desde el Teatro Güemes, donde estaba a punto de estrenar Taxi, el original, el actor de 57 años fue sometido a una operación para evacuar un hematoma intracerebral, y desde entonces su evolución fue la esperada. "Permanece sin respirador artificial  y tiene momentos de cierta conciencia, aunque está medicado", informó Cahe. "Fue muy buena la atención que recibió en Mar del Plata. Ahora es necesario iniciar la etapa de rehabilitación temprana, es por eso que la familia decidió el traslado hacia el FLENI." <