Tiempo Argentino

Edición: 22 de Julio de 2014 | Ediciones Anteriores

22 de Julio de 2014

+Buenos Aires

T15° H94%

Las Primeras Damas del Musical

Por:
Tiempo Argentino

El espectáculo Primeras Damas del Musical es el primer concierto que se realiza basado en las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, donde se juntarán por primera vez en un mismo escenario las siguientes figuras: Beatriz Bonnet, Elena Roger, Sandra Guida, Alejandra Radano, Florencia Peña, Lucía Galán, Karina K, Julia Zenko, Ana María Cores, Vicky Buchino, Vanesa Butera, Candela Cibrian, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Melania Lenoir, Florencia Otero, Marisol Otero, Marcela Paoli, Ivanna Rossi, María Rojí, Magalí Sanchez Alleno y Josefina Scaglione.
"Interpretaré un tema de Los Miserables. La idea era que cante West Side Story pero por derechos no se puede. Es hermoso lo que canto y el repertorio de todo el espectáculo es maravilloso. Más allá del trabajo, vengo con otra finalidad, la de compartir, reunirnos y celebrar. Más allá del trabajo, es con el propósito de celebrar los musicales. Personalmente me paro muy tranquila y contenta de compartir y aportar algo tan hermoso, ser parte de semejante elenco con grandes figuras."
Habrá orquesta en vivo y un coro de cuarenta voces dirigidos por Gabriel Giangrante. Será mañana a las 21 en el Teatro Gran Rex, con el maestro de eremonias Rodolfo Valss, producción ejecutiva de Tommy Pashkus y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero.