Tiempo Argentino

Edición: 23 de Julio de 2014 | Ediciones Anteriores

23 de Julio de 2014

+Buenos Aires

T12° H88%

"Tato Bores fue muy crítico del menemismo"

Por:
Tiempo Argentino

Roberto Carnaghi reconoce que la popularidad le llegó de la mano de Tato Bores y los inolvidables sketches que hacía con el comediante, en los cuales interpretaba a un político corrupto. También fue partenaire de Antonio Gasalla y Guillermo Francella.
"Tato fue muy crítico con el menemismo. No me olvido más cuando dijo: '¿Para qué quiere la reelección si ya vendió todo?' Tato fue muy claro, decía que era una locura pensar que vamos a tener el mismo poder adquisitivo que en los Estados Unidos. ¡Somos unos idiotas! Tal vez no usaba la palabra idiota, pero daba a entender que eso era una mentira", recuerda.
En el desfile de políticos que visitaban el programa de Tato Bores, Carnaghi recuerda que una vez se animó a cuestionar las políticas neoliberales a uno de los asesores de Carlos Menem. El ex presidente comía con Tato, y Carnaghi le dijo a uno de sus asesores: "Discúlpeme, pero cerrando fábricas no vamos a ir para adelante, no pienso que la solución sea traer todo de afuera". Se sintió bien.